Condiciones de compra

  • Titular: Isabel Martínez Marín
  • Dirección: C/ Marqués de Villores 82, Esquina María Marín – Albacete
  • CIF: 47078035-W
  • E-mail: info@drommer.eu
  1. INTRODUCCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la web www.tiendadrommer.es (en adelante, el “Comprador” o “Usted”) y Drommer.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. bricoeasy.es puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web bricoeasy.es (denominada en adelante “web”). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a la web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales, así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

  1. HACER UN PEDIDO

Los pedidos podrán realizarse por Internet en nuestra página web: www.tiendadrommer.es

Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos del servicio de envío. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del comprador según el importe de la venta y el lugar geográfico de destino; y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto no disponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto no disponible.

Los productos comprados en tiendadrommer.es serán enviados a la península exclusivamente. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra, tiendadrommer.es no se responsabiliza de los errores en los datos de destino incluidos en el pedido, subsanar estos errores puede conllevar nuevos gastos de transportes, por ello le solicitamos que se aseguren que sus datos de entrega son correctos, nombre, apellidos, dirección, código postal, mail y teléfono.

  1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

tiendadrommer.es presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones. Toda esa información está establecida para cada uno de los artículos que están incluidos en la web.

La información 100% precisa de cada producto reside en la etiqueta impresa del mismo. Así mismo, las imágenes publicadas tienen un carácter meramente ilustrativo y pueden diferir ligeramente del producto final.

1.- Recepción de la mercancía

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía, si el paquete presenta daños visibles, se anote en el albarán de entrega y se tomen fotografías antes de abrirlo. Si el producto está dañado o defectuoso, notifícalo a info@drommer.eu en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción. En caso de recibir un artículo incorrecto, gestionaremos el reemplazo sin coste adicional.

       2 Devolución de mercancía – Términos y condiciones.

2.1 – Devolución de mercancía – Términos y condiciones para usuarios finales

El cliente dispondrá de un plazo de 3 días a partir de la recepción del producto para enviar a tiendadrommer.es cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes por el cliente. Los gastos de transporte ocasionados por un proceso de devolución se repartirán entre el Cliente y tiendadrommer.es, de forma que el Cliente enviará el material defectuoso a tiendadrommer.es a portes pagados y tiendadrommer.es devolverá el material en buen estado también a portes pagados.

Si se recibe un producto como defectuoso y, tras su revisión, se comprueba que su estado es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos.

Solo se aceptará la devolución de material en los siguientes casos:

  1. a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta.
  2. b) Si el material está defectuoso, deberá hacerse constar en el albarán de entrega, y se deben tomar fotografías antes de abrirlo. Se deberá notificar por email a info@drommer.eu en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción.
  3. c) En caso de recibir un artículo incorrecto, gestionaremos el reemplazo sin coste adicional.

3.- Garantía

La garantía de todos nuestros productos será la indicada en su correspondiente documentación técnica, dentro de las especificaciones de cada producto.

4.- Forma de pago

La forma de pago se verá reflejada en la factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente e Isabel Martínez Marín y éstas deberán ser respetadas.

5.- Política de precios y validez de ofertas

Las ofertas de Isabel Martínez Marín tienen normalmente un plazo de validez de 15 días hábiles salvo que se indique lo contrario. Isabel Martínez Marín se reserva el derecho de poder modificar los precios, hasta que el Cliente reciba confirmación de su pedido.

7.- Mailing publicitario e informativo

De acuerdo con las condiciones generales de venta de tiendadrommer.es, el Cliente será incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, deberá contactar con nosotros. Además, en cada mailing que reciba, el Cliente tendrá la posibilidad de darse de baja en el caso de que ya no desee recibir más ofertas de tiendadrommer.es

8.- Cancelación o modificación de pedidos

Una vez recibido una petición de pedido por parte del Cliente, tiendadrommer.es procederá a la preparación del mismo y, a partir de ese momento, no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones.

9.- Traspaso de riesgo

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía.

10.- Entrega de producto

El producto se considera entregado al salir del almacén de tiendadrommer.es. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para tiendadrommer.es. Salvo acuerdo expreso por escrito con tiendadrommer.es, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca el suministro parcial de un pedido.

11.- Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de tiendadrommer.es en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

12.- Reserva de dominio

Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de tiendadrommer.es, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento de cualquier plazo el Cliente no hiciere efectivo su importe, tiendadrommer.es podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de tiendadrommer.es en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a tiendadrommer.es que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de tiendadrommer.es. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por bricoeasy.es, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.